TechSol Water – Medio filtrante de agua ecológico

Proponemos al mercado una solución natural y ecológica, un sistema de filtración de agua y una nanocapa que, sin el uso de productos químicos, conseguimos un agua pura como de manantial y la desinfección total de virus y bacterias en el vaso de la piscina gracias a la nanotecnología.

¿Que nanocapa utilizamos?

POOL-PHOTOCOAT Este sistema de tratamiento avanzado con nanotecnología de descontaminación solar, se aplica sobre el fondo y paredes de la piscina mediante spray para conseguir un efecto de depuración solar del agua y de las propias superficies. Una vez aplicado este recubrimiento reduce el coste del tratamiento de agua y los trabajos de mantenimiento de limpieza de la piscina al eliminar la materia orgánica que actúa como pegamento de la suciedad.

Medio filtrante + Aditivo

El medio filtrante que utilizamos es Zeotherm, un mineral con grandes espacios porosos internos y con la capacidad de capturar químicamente contaminantes por su carga natural negativa, con esta propiedad conseguimos además reducir la cal y el verdín, equilibrar el PH, conseguir transparencia absoluta, reducir el uso de químicos.

Aditivo B15 Este aditivo está especialmente diseñado para el tratamiento de aguas destinadas al consumo como alternativa y/o complemento de larga duración a los tratamientos a base de Cloro, en instalaciones que pretendan aumentar su Sostenibilidad, Ecología  y Calidad.

Ventajas de TechSol Water

1) Es un sistema diferenciador y exclusivo que nadie más ofrece hoy en día.

2) Es un sistema totalmente ecológico y sostenible, ya que: Consume menos energía, Desecha menos agua, Requiere menor mantenimiento

3) No requiere químicos o hace necesarias ínfimas cantidades

4) Reduce o elimina el uso de reguladores de PH, tanto ácido como alcalino

5) Elimina el uso de cloro, alguicidas o floculantes.

Piscinas tratadas con Techsol Water