MicroFluid: la nueva experiencia de aplicación simple y rápida de microcemento

MicroFluid

La alta decoración a través del microcemento nunca fue tan fácil. El uso de microcemento para la decoración de interiores y exteriores se ha extendido en los últimos años gracias a la elegancia que aporta a los diferentes espacios de viviendas y locales.

Además, su uso como producto continuo para suelos, paredes e incluso como revestimiento mobiliario, ofrece múltiples ventajas prácticas. Algunas de ellas son su altísima resistencia a golpes y rayado, la facilidad de limpieza y mantenimiento, sin juntas o la compatibilidad de aplicación con otras superficies.

Sin embargo, en ocasiones el microcemento puede ser un producto que supone problemas para aplicadores sin experiencia o con necesidad de obtener resultados de manera rápida y sencilla.

Por ello, en TechSol hemos creado MicroFluid, una opción de microcemento de fácil aplicado para profesionales y particulares sin experiencia pero que deseen aplicarse su propio microcemento en casa.

Ventajas de MicroFluid

  • MicroFluid está especialmente creado para aplicar en zonas verticales de interior y exterior, con herramientas de uso común como el rodillo o la pistola de proyectado.
  • Además, los productos del sistema MicroFluid vienen ya preparados para aplicar, por lo que no es necesario un trabajo previo de mezcla de materiales.
  • La aplicación de MicroFluid es muy sencilla, ideal para profesionales o particulares sin experiencia previa.
  • Los tiempos de ejecución son extremadamente rápidos y en solo unas horas se obtienen resultados espectaculares y un secado ultra rápido.

Productos del sistema MicroFluid

Este sistema de microcemento de fácil aplicado se compone de cuatro productos en base acuosa:

  • TOP PRIMER: imprimación para la preparación del soporte. Es un producto listo al uso, con un rendimiento de 150 gr/m2.
  • UMP: pasta al uso para regularización de zonas en mal estado. Se recomienda su uso en zonas donde conviene alisar el soporte, para obtener una superficie óptima. Su rendimiento es de 300-500 gr/m2.
  • MICROFLUID: microcemento coloreado para aplicar a rodillo o pistola como base de color. Se recomienda aplicar en una o dos manos, dependiendo la base a tratar. Rendimiento de 150 a 300 gr/m2.
  • MULTIPOL CREAM/TEX: crema de poliuretano coloreada para proteger y decorar el sistema. Existen 2 versiones, con acabado fino o texturado. Se aplica a espátula, la versión texturada está preparada para lijar en caso se busque un acabado único.

A continuación puedes ver un ejemplo de aplicado de los diferentes productos de MicroFluid, de manera sencilla y rápida.

Si necesitas más información sobre este producto de alto rendimiento y decoración, puedes contactarnos y te daremos todos los consejos necesarios para llevar a cabo tu proyecto de decoración con microcemento.