El paraíso está al alcance de la mano con el nuevo sistema de revestimientos decorativos para piscinas y terrazas con efecto arena.
Ahora las viviendas particulares y hoteles pueden ofrecer una sensación de vacaciones en el caribe gracias al efecto “playa” de las piscinas de arena. Y es que con el sistema Arena de TechSol, se consiguen unos resultados de máxima elegancia con un acabado final suave que transmite a sus usuarios un efecto chill y una sensación muy agradable.
Aparte de sus resultados visibles, a efectos prácticos, el sistema Arena ofrece múltiples beneficios:
- Al ser un pavimento continuo, evita las juntas, lo que la hace más limpia y cómoda.
- El revestimiento es muy suave y agradable al tacto.
- Dispone de un carácter antideslizante por lo que aporta seguridad a sus usuarios.
- Gracias al encapsulamiento en poliuretano de la arena, se consigue una mayor resistencia a los agentes químicos y a los rayos UV, por lo que la arena no se calienta y se puede caminar sin problemas de quemaduras en momentos de altas temperaturas.
Además, el sistema Arena puede aplicarse tanto en el interior de las piscinas como en la zona de “playa” o acceso a la misma e incluso en terrazas o caminos.
Sistema de aplicación sencilla y cómoda
Por su parte, el aplicador puede trabajar de forma cómoda y sin dificultades de aplicación.
En TechSol acompañamos al profesional con cada proyecto con el fin de que las diferentes fases de aplicación de capas sean sencillas y ofrezcan resultados rápidos y de máxima calidad.
Ahora estar en una playa de Formentera se puede conseguir sin moverse de casa y con TechSol obtendrás resultados visibles, prácticos y de alta calidad.
Si tu cliente busca el paraíso en su hogar, conquístale con los sistemas de piscinas de arena. Elige entre nuestra gama variada de colores y consigue el efecto buscado en cada proyecto.
Contacta con nosotros y te daremos más información y consejos de uso y aplicación en tus proyectos.