En este momento estás viendo Sistemas de piscinas exclusivas

Sistemas de piscinas exclusivas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Piscinas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Piscina de Arena – Sueño Tropical

Diseña tu espacio perfecto con este sistema de arena de cuarzo encapsulada, un revestimiento continuo disponible en 4 colores y con multitud de propiedades, además contamos con la certificación del sistema en APPLUS.

Propiedades: Gracias al encapsulamiento en poliuretano de la arena conseguimos diferentes características como una mayor resistencia a los agentes químicos y a los rayos UV, tacto agradable a la piel, no se calienta la arena por lo que no nos quemaremos al caminar sobre ella en verano, antideslizante

MicroPool – Alma Mediterránea

WhatsApp Image 2019-07-01 at 19.06.06 (4)

Un nuevo concepto de piscina cementosa.

Hemos desarrollado un novedoso sistema de acabado cementoso con base epoxy, para crear espacios naturales con elegancia, estilo propio y gran durabilidad. Certificado también en APPLUS.

Gracias a este sistema al cual aplicamos una barrera de vapor certificada, evitamos que la contrapresión empuje al revestimiento y provoque que salte, además de contar con el revestimiento decorativo, que también actúa como barrera de vapor, como resultado tenemos un revestimiento técnico y decorativo muy potente y elegante.

Microglass – Naturaleza viva

Sistema cementoso continuo, tecnología de cristalización en contacto con la humedad. Crea tu espacio mágico con reflejos naturales de la propia naturaleza.

Este sistema con una aplicación más sencilla que los anteriores, nos permite obtener un revestimiento continuo liso totalmente impermeable sin necesidad de aplicar una barrera de vapor, esto es gracias al mortero de cristalización que utilizamos, al terminar la aplicación podemos elegir dos acabados.

Rústico: Dejaríamos el revestimiento tal y como lo hemos terminado

Natural: Lijaríamos el revestimiento consiguiendo sacar los áridos y obteniendo un resultado más natural y liso.

Deja una respuesta